México Lindo y Querido - Aventura y Naturaleza en Tlaxcala

Aventura y Naturaleza en Tlaxcala

Tlaxcala
Typography

Tlaxcala es un lugar lleno de bellezas naturales y lleno de aventura, mira esta lista de lugares fantásticos.

Laguna de Atlangatepec

Un bellísimo lugar donde abundan gran variedad de especies de aves. Es un bello escenario de regatas de veléo y pesca deportiva. También hay lanchas para pasear por la laguna y cuenta con un curioso "Fuerte Apache", donde puede disfrutar una fresca y deliciosa carpa, o algún platillo exótico como: un caldo de ajolote o una ancas de rana.

Centro Turístico Fuerte Apache

Cuenta con un fuerte de madera al estilo del oeste americano y una aldea india con diversos juegos infantiles; además de restaurante-bar, instalaciones deportivas, asadores, paseos en lancha y a caballo. Es un lugar para disfrutar con la familia.

Eco Hotel Piedra Canteada

Es un hermoso lugar en el que se pueden apreciar ejemplares de venado cola blanca, gato montés y aves de la región. Cuenta con hospedaje, zonas de campamento, cabañas, restaurante, área de juegos infantiles. Otras actividades que se pueden realizar están la caminata, ciclismo de montaña y observación de flora y fauna.

Rancho El Pardo

Es un bello campamento ambiental que ofrece talleres y por supuesto también una linda observación de flora y fauna. Entre sus servicios está el alojamiento y recorridos por los lugares aledaños.

Parador Ecoturístico Buenavista

Construido en 1882 para la producción pulquera este bello lugar cuenta con cabañas, huertos arbóreos frutícolas, viveros forestales y agave pulquero. Se realizan actividades de caminata, ciclismo de montaña, cabalgata, campismo, observación de flora y fauna; así como cursos para niños para la conservación y protección del medio ambiente.

Botánico de Tizatlán

Parque didáctico en donde se pueden apreciar las diversas especies vegetales, delimitado por los ríos Zahuapan y de los Negros, este magnífico mundo natural cuenta con las secciones de: arboleda, plantas acuáticas, plantas xerófilas, plantas útiles, invernadero, jardín ornamental y viveros. El espejo de su pequeño lago duplica la belleza del lugar.