México Lindo y Querido - Sonora

En el Estado, existen algunas áreas naturales protegidas (ANP) estas  son porciones terrestres o acuáticas del territorio nacional representativas de los diversos ecosistemas, en donde el ambiente original no ha sido alterado y que están sujetas a regímenes especiales de protección, conservación, restauración y desarrollo.

Sonora siempre se ha caracterizado por la variedad de sus paisajes y lo representativo de sus ciudades y pueblos que aún conservan el sabor y la tradición.

Mejor conocida como la ciudad de los portales, se le llama así ya que es considerada una de los lugares más coloniales del Estado, debido a su arquitectura. Este sitio se localiza en la parte Sureste del Estado de Sonora, limitando al Norte con el Municipio de Rosario, al Sur con el Estado de Sinaloa, al Este con el Estado de Chihuahua y al Oeste con los Municipios de Huatabampo, Navojoa y Quiriego. Entre sus más importantes además de la cabecera son: San Bernardo, Los Tanques, El Chinal, Providencia, Los Camotes y Tapizuelas.

More Articles ...

Page 1 of 5