México Lindo y Querido - Comida Típica

Recetas Destacadas

Antojitos mexicanos

Te vamos a dar la receta para que prepares unas ricas flautas de barbacoa, te vas a chupar los dedos.

Comida típica mexicana

Los antojitos mexicanos son aparte de nutritivos, deliciosos, y un ejemplo de estos son los famosos “Huaraches” a los cuales les puedes poner lo que quieras encima. Aquí te dejamos la receta de un Huarache con carne.

Comida típica mexicana

Los antojitos mexicanos son una delicia y parte fundamental de la cocina mexicana, sin embargo muchas personas no comen en la calle es por esto que ahora te traemos la receta para hacer una tacos de pastor en tu casa.

Comida típica mexicana

Esta receta la puedes hacer también con pollo o incluso con pescado queda deliciosa, en esta ocasión la vamos a preparar con bistecs de res, ojalá te guste.

Comida típica mexicana

En esta ocasión les vamos a dar la receta del Pastel Azteca otro de los exquisitos platillos que tiene la comida mexicana.

Recetas mexicanas

Esta semana te traigo más comida típica del norte de nuestro México Lindo y Querido. Es el turno de la deliciosa receta del Queso Coahuila.

Salsas mexicanas

Una de las delicias de la comida mexicana son sus salsas, algunas son más picosas que otras sin embargo hay unas que son solo para valientes y esta es una de ellas así que aquí te dejamos la receta de Salsa de chiles habaneros tatemados .

Salsas mexicanas

Las salsas en México son importantísimas para acompañar casi cualquier platillo y siendo tan variada la cocina mexicana, en lo que se refiera a salsas no es la excepción y esta vez traemos para ti la deliciosa y furiosa Salsa Endiablada.

Recetas mexicanas

Ya se acerca navidad y con ella un sinfín de recetas que nos hacen disfrutar aún más de estas fechas de reunión de familia y amigos. En estas reuniones es común encontrar el tradicional pavo o pierna de cerdo acompañada con salsas dulces como el siguiente glaseado de azúcar morena que te compartimos a continuación.

Comida típica mexicana

La deliciosa gastronomía mexicana nos regala un sin fin de sabores y texturas deliciosas, basta con solo buscar en cualquier estado recetas y entonces sabrás que es lo que es bueno, hoy traemos una receta que la encuentras en cualquier parte de México donde haya una playa, las exquisitas Tostadas de Cazón.

Comida típica mexicana

Si eres fanático del sabor del pescado te traemos esta deliciosa y tradicional receta pero con un toque distinto. Aquí los secretos para preparar Bacalao al vino tinto.

Comida típica mexicana

En México es muy común comer a la orilla de mar con una cervecita y como no si los mariscos son una delicia, por esto te traemos la receta de Almejas a la Mexicana.

Sample Banner Home 2 COMIDA TIPICA 1
Advertisement