México Lindo y Querido - Flora y Fauna de México

Animales mexicanos

La biodiversidad en territorio mexicano es una bendición que debemos de proteger al máximo ya que pocos países cuentan con ella y en algunas ocasiones nos permite verla de cerca y admirar su belleza, este es el caso de la Mantarraya gigante que nada en aguas mexicanas.

Animales de México

El águila elegante es un ave rara muy rara en el mundo, pero es un ejemplar esplendoroso y se le ve poco, muy poco y se le ha visto en Veracruz en sus selvas y bosques de alta densidad, te cuento un poco sobre el Águila Elegante.

Cactus de México

Es el xoconostle un cactus muy famoso en México, es parte casi fundamental de la vida desértica y flora mexicana.

Animales mexicamos

La fauna mexicana es inagotable, incluso una de sus ramas como lo son los reptiles mexicanos se pueden contar por cientos, tal vez miles, un ejemplo de estos es el Lagarto de Collar, una especie hermosa, que deslumbra por su peculiar color de piel.

Árboles mexicanos

Otro de los árboles que puedes plantar en la CDMX y en los lugares húmedos del país es el famoso árbol de hule que además de hermoso es uno de los organismos que más resiste las inclemencias del tiempo.

Flores de México

La Flor de Nochebuena es una flor mexicana muy famosa a nivel mundial, símbolo fundamental para entender varias etapas de la historia de México esta flor no deja de sorprender cada fin de año a propios y extraños con su inigualable belleza.

Animales mexicanos

Esta especie habita en México en el Mar Caribe, es el más grande de todos los tiburones, cuenta con características muy reconocibles como su gran tamaño y su enorme boca.

More Articles ...