México Lindo y Querido - Playas de Veracruz

Del náhuatl. Tla-mia-hua-c; "En las flores de maíz de la tierra"; en huasteco, Tam-yan-ja; "Lugar de mucha agua". Este es un lugar natural de esteros, lagunas, playas, islotes y barras. Sus playas, islas de belleza indescriptible, lagunas y esteros hacen de éste el sitio ideal para practicar el buceo, la pesca o simplemente admirar la naturaleza, que parece tener aquí un lugar predilecto para desplegar su belleza y su misterio.

Playas de México

Al noroeste del legendario Catemaco se localiza este sitio que también tiene dunas de arena y pastizales que lo hace divertido y hermoso a la vista, te contaré un poco más sobre La Barra de Sontecomapan.

Playas de México

Esta hermosa e histórica isla es parte del sistema arrecifal veracruzano y en ella aún se pueden encontrar secretos antiquísimos de la cultura totonaca, déjame contarte un poco más de la Isla de los Sacrificios.

Veracruz, ese rinconcito de México que nos regala un sinfín de atractivos esta vez nos presentó la Playa Antón Lizardo una joya para aquellos que disfrutan de playas semivirgenes.

More Articles ...

Page 1 of 3