México Lindo y Querido - Bellezas Naturales de México

Bellezas Naturales de México

Este arrecife forma parte del “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” que es parte importantísima de la tierra ya que es como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Es casa de miles de especies y un tesoro natural de México.

Bellezas Naturales de México

Ubicada en el Estado de México en el Municipio de Valle de Bravo, es una cascada de diez metros rodeada de un paisaje boscoso. Esta cascada es alimentada por el arroyo San Juan, recibe este nombre debido a la forma que toma cuando cae el agua.

Bellezas Naturales de México

Yucatán entrega un sinfín de bellezas que el viajero puede disfrutar por todo su territorio, uno de sus grandes atractivos son sus cenotes y uno de los más bellos es el Cenote Kankirixché.

Bellezas Naturales de México

Balam Kin es una zona natural en Campeche que abarca Hopelchén y Calakmul. Tiene presencia de cuerpos de agua que son conocidas coño aguadas y estos son esenciales para la subsistencia de la fauna.

Bellezas Naturales de México

El acceso a esta cascada es fácil y cercano, caminará alrededor de 40 minutos disfrutando de la vegetación. Si usted tiene interés en visitarla debe llegar a la calle de Altamirano en el poblado de Coatepec y caminar hasta donde finaliza, ahí encontrará la última tienda, y en la siguiente entrada a mano derecha habrá una desviación a la cual deberá adentrarse, pasando un puente encontrará dos caminos señalados con cadenas, tomé el de la izquierda. Finalmente, caminará alrededor de 10 minutos y encontrará esta belleza natural. Le recomendamos llevar su cámara y alimentos.

Bellezas Naturales de México

El mar de Córtes, ubicado en el Golfo de California es sin lugar a dudas uno de los lugares más hermosos del mundo, y por lo tanto de México, no por nada el gran Jacques Cousteau lo nombró el acuario del mundo.

More Articles ...