México Lindo y Querido - Leyendas de Terror de México

Leyendas mexicanas de terror

Murió el señor Julián Santana Barrera, nativo del Barrio de la Asunción falleció a la edad de 80 años, fue un personaje muy pintoresco. En los años 50 me tocó conocerlo y convivir con él, pues en esa época el señor asistía a la pulquería Los Cuates ubicada en la Plazuela de La Asunción.

Leyendas mexicanas de terror

Hace mucho tiempo en un pueblito llamado Jaral del Progreso, Guanajuato, el presidente municipal decidió mandar a colocar bancas en un parquecito que se encontraba en la terminal del tren, con la finalidad de dar comodidad a los usuarios de la dicha terminal, ya que en ese entonces se viajaba mucho en tren, como referencia la terminal se encontraba ubicada cerca de un panteón.

Leyendas mexicanas de Terror

A mediados de los noventa, se dio la noticia a nivel nacional que estremeció a gran parte de la población de provincia en México, ya que se aseguraba que una creatura demoniaca acababa con todos los rebaños, esta es la leyenda de El Chupacabras.

Leyendas mexicanas de terror

Esta leyenda mexicana tiene origen en cercanías de Morelos, donde vivía una hermosa joven, pretendida por muchos hombres de la región. Ella se negaba constantemente a los pretendientes hasta que conoció a un enigmático jinete, que se ofreció a llevarla en su caballo hasta su morada. Luego de algunos días finalmente cayó rendida a sus encantos y se casó con el intrigante visitante.

Leyendas de terror en México

La belleza de ella era inigualable, era una mujer que provocaba deseos a los hombres y envidias a las mujeres. Un día cayó en la tentación, y su marido al enterarse planeó el sorprenderla con su amante. Ella, terminó con la vida de su esposo y de su amante, huyendo para dedicarse a la vida galante.

More Articles ...