México Lindo y Querido - Leyendas de Terror de México

Leyendas mexicanas de terror

Los tlahuelpuchis se conocían ya en la época prehispánica como chamanes que tenían la capacidad de ser nahuales; es decir, de convertirse a su arbitrio en animales malvados que podían transformarse en fuego o que lanzaban llamaradas a sus víctimas por la boca, como dragones del mal.

Leyendas mexicanas de terror

Un domingo como a las 5 de la tarde caminaba por el centro cerca de la catedral de Culiacán, cuando en la otra acera vi a una mujer menudita con un rostro acariciado por el paso del tiempo, una mirada muy tierna y tan llena de esperanza que por momentos me parecía irreal, pero la cosa que me desconcertó y me llamo más la atención era que venía portando un vestido de novia, todavía muy blanco, pero un poco deshilachado.

Leyendas mexicanas de terror

Un joven muchacho se enamoró de una mujer muy hermosa, y un día tomando unas cervezas con sus amigos escucho el rumos de que está era una bruja, y que por las noches se convertía en animal, así que desidia espiarla, y logro ver como se convertía en animal, solo quitándose el traje de humano, El joven buscó ayuda con uno sabio anciano del pueblo. Lamentablemente, la respuesta del anciano fue que tenía que matar a la bruja.

Leyendas mexicanas de terror

Una chica hacia unos meses se había mudado a una nueva casa, ésta era preciosa era toda blanca, rústica y con un patio hermoso. Estaba muy bien situada, allí vivía con su marido Juan y su hija María, un bebé precioso que apenas contaba 7 meses.

More Articles ...