México Lindo y Querido - Recetas de Pescados y Mariscos

Comida típica mexicana

La deliciosa gastronomía mexicana nos regala un sin fin de sabores y texturas deliciosas, basta con solo buscar en cualquier estado recetas y entonces sabrás que es lo que es bueno, hoy traemos una receta que la encuentras en cualquier parte de México donde haya una playa, las exquisitas Tostadas de Cazón.

Pescados y Mariscos a la mexicana

La cocina en el México independiente, un momento histórico fascinante en el que se intenta definir en qué consistía la auténtica comida nacional y, al mismo tiempo, inicia el gusto por la gastronomía francesa, ya que es cuando llegan a este país varios extranjeros de Europa y Estados Unidos, muchos de los cuales se establecen aquí e introducen diversas costumbres culinarias.

Comida típica mexicana

Llega uno de los puentes más esperados del año, lleno de sol, diversión, fiesta y calor, y nada como gozar la semana santa con unos ricos y tradicionales mariscos, esos que con su frescura hacen que pasemos días increíbles. Hoy Carbonell nos presenta la receta para disfrutar unas exquisitas tostadas de atún, llenas de sabor.

Comida típica mexicana

Nuestra cuarta receta típica de los estados es esta, aunque bien sabemos que Campeche tiene un sinfín de delicias gastronómicas, te queremos mostrar esta que en verdad es deliciosa, así que sin más preámbulos te dejamos aquí la Receta de Camarones al Coco.

More Articles ...

Page 1 of 5