México Lindo y Querido - Grandes Ciudades de México

Monumentos de México

Este monumento esta en la entrada de Querérato viniendo de la Ciudad de México, está hecho de cantera y da la bienvenida a todos los automovilistas que van a disfrutar una de las ciudades más bellas de México. Esta hermosa ciudad nace con una leyenda que es parte de lo que le da su toque mágico a Querétaro.

Monumentos de México

Es muy frecuente cuando uno recorre las calles y plazas principales de las capitales mexicanas encontrarse con esculturas que hacen referencia a la tierra que se visita este es el caso del extraordinario Escudo de Armas que luce orgulloso en la capital Jalisciense.

Monumentos de México

Esta escultura monumental está ubicada justo en la frontera con El Paso, Texas en los Estados Unidos, a unos cuantos metros del Río Bravo del Norte, lo que hace que la veas desde la Unión Americana, nos referimos a El Monumento a la Mexicanidad.

Monumentos de México

Ubicado en Avenida Cuitláhuac s/n en una plaza pequeña entre jardines. La estatua es de cuerpo completo sobre una base color rojo y tiene una placa que explica quien fue y que hizo por su pueblo 'Itzcóatl'.

Plazas de México

La Ciudad de Guadalajara, Jalisco se distingue por su gran historia y tradición mexicana y uno de sus lugares emblemáticos se encuentra a espaldas de lo que es el Teatro Degollado, nos referimos a la Plaza de los Fundadores.

Grandes ciudades de México

Una ciudad para pasar un fin de semana diferente es Torreón en el Estado de Coahuila, México en ella encontrarás atracciones para todos los gustos y edades, y te sorprenderá  la variedad de actividades que puedes realizar.

More Articles ...