México Lindo y Querido - Recetas de Caldos y Sopas

Sopas mexicanas

La cocina yucateca es una de las más ricas de México. Y no podíamos dejar de traerte esta receta que hace que sabores el sabor de esta tierra,  la sopa de Lima.

Comida típica mexicana

En el recorrido gastronómico que puedes dar por los sabores de México, te puedo asegurar que este platillo, originario del estado de Durango es una delicia. Aquí te dejo su receta, verás que si lo preparas, terminarás pidiendo otro plato. Te presento al Caldillo Duranguense.

Sopas mexicanas

Las lentejas son deliciosas así es que aquí te dejamos la receta pero ahora en modo de Lentejas Charras para que le des aún más sabor a estas fiestas patrias,ojalá te gusten.

Caldos y sopas mexicanas

El norte del país nos ofrece un abanico gastronómico delicioso, por ejemplo, en Chihuahua esta el sabroso puchero y aquí con gusto te comparto la receta.

Sopas mexicanas

¿Quién dijo que la calabaza sólo se puede usar en platillos dulces? Si no sabes qué cocinar durante esta temporada, te recomendamos esta receta que además de ser fácil y práctica, sorprenderá a tus invitados con la versatilidad de su sabor.

Sopas mexicanas

Ya se acerca el día de la independencia de México y las familias se juntan para celebrarlo y degustar platillos típicos mexicanos pero ¿por qué no sorprenderlos con esta deliciosa receta? Una sopita de betabel que hará que todos se chupen los dedos.

More Articles ...

Page 1 of 4