México Lindo y Querido - Bebidas Mexicanas

Bebidas típicas mexicanas

En el verano se da muchísima esta fruta deliciosa y hay que aprovecharla de todas sus formas, por eso aquí te dejamos la receta de esta deliciosa y refrescante bebida.

Bebidas típicas mexicanas

Aguas frescas es el nombre genérico que se da en México a bebidas no alcohólicas a base de agua, fruta o granos y azúcar para endulzar. De las aguas frescas tradicionales más populares se enlistan: el agua de Jamaica, de limón, de tamarindo y la horchata. Se beben frías y se consumen en toda la República Mexicana, especialmente de primavera a mediados de otoño. Por ser favorecidas en clima caliente, es común que de las aguas frescas de frutas se deriven paletas congeladas.

Bebidas mexicanas

El mezcal va bien con todo y si lo quieres disfrutar con un sabor fresco que tal esta receta que nos comparten nuestros amigos de Los Danzantes de Coyoacan.

Bebidas típicas mexicanas

Una receta que ya es toda una tradición y que se puede disfrutar con una rica tamaliza, para darle un sabor aún más mexicano.

Bebidas mexicanas

El jengibre se ha convertido en uno de los ingredientes  más recurrentes en los últimos tiempo por su sabor extraordinario, ahora imaginalo mezclado en el sabor del Mezcal Los Danzantes, aquí te dejo la receta. 

Bebidas típicas mexicanas

Ya vienen las fiestas de día de muertos y aquí te dejamos una receta de una bebida espeluznante para que estos días de fiesta sean divertidos y refrescantes.

Bebidas mexicanas

Nuestros amigos del restaurante Los Danzantes de Coyoacan nos comparten esta deliciosa receta a base de Mezcal.

Bebidas mexicanas

Esta bebida es un súper recomendable para mejorar la salud y mantener a tu cuerpo con defensas altas, gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitamina C.

Bebidas mexicanas

Cuando llega el otoño y nos acercamos a nuestra cafetería favorita, nos emociona que lleguen las bebidas de temporada con toques de canela, calabaza o cardamomo. ¿Por qué no tener estas bebidas todo el año?

Bebidas mexicanas

¿Qué es lo que más te gusta del tequila? A nosotros que nos encanta experimentar con su versatilidad y hacer diferentes cocteles como: margaritas, palomas, vampiros o incluso tomarlo derecho. En esta ocasión, te presentamos una nueva versión frutal que estamos seguros te encantará por su frescura y que incluye nuestro ingrediente favorito secreto: la zarzamora.

More Articles ...

Page 1 of 5