México Lindo y Querido - Playas

Playas Destacadas

Playas de México
Playas de Baja California Sur

Las playas de Baja California Sur son un paraíso y uno de los mejores ejemplos de esto que escribimos es Balandra, lugar mágico para todos aquellos que buscan un contacto con la naturaleza.

Playas de México

Como es bien sabido a nivel mundial, las playas mexicanas gozan de una gran belleza y esta que te voy a presentar no es la excepción, me refiero a la playa Faro Viejo.

Playas de México

Es una de las playas más nuevas de Los Cabos en materia turística y es sin temor a equivocarme una de las mejores, te cuento un poco más sobre La playita.

Playas de México

Es uno de los rincones más bellos que tiene el estado de Guerrero en cuestión de playas, Marquelia es un paraíso para todo aquel que busca tranquilidad y alejarse del ajetreo que tienen las playas de Acapulco. Te cuento un poco de qué te encontrarás en este paraíso mexicano.

Playas de México

Uno de los paraísos de la bahía de Zihuatanejo y que podrás encontrar muy cerca del centro, te cuento un poco sobre Playa La Madera.

Playas de México

Guerrero es uno de los paraísos de México en cuestión playas y una que no es tan conocida pero de verdad es hermosa es Playa Saladita.

Playas de México

El Estado de Nayarit tiene playas preciosas y una de esas playas es Bucerias que significa “Lugar de Buzos”, es un sitio pequeño y mágico que se encuentra muy cercano a Puerto Vallarta.

Playas de México

El pacifico mexicano no solo nos regala playas de impresionante belleza sino que de su aguas surgen bellezas naturales dignas de admirarse como esta, déjame que te cuente un poco de Piedra Blanca en el estado de Nayarit.

Playas de México

La Riviera Nayarit es uno de los tesoros que no se deben de perder los amantes de la playas y una de las gemas es este lugar con dorada arena y un escenario natural maravilloso, te comparto un poco de Playa Litibu.

Playas de Oaxaca

Las playas de México son bellezas inenarrables para muchos visitantes extranjeros y algunos de ellos se han llegado a perder en esta playa del estado de Oaxaca que para muchos es el inicio o refrendación de su relación nos referimos a Playa del Amor.

Playas de México

En Huatulco existen rincones maravillosos que nos transportan a un estado de relajación total y uno de ellos es esta playa hermosa que no te puedes perder si andas por las costas del estado de Oaxaca, me refiero a San Agustinillo.

Las playas Oaxaca son de las más hermosas de México y para muestra un botón, déjame contarte algunos datos de Playa Chipehua.

Playas de México

En el corazón de la Riviera Maya a tan solo 37 Km. de Playa del Carmen y tan sólo una hora al sur de Cancún se encuentra Akumal uno de los mejores lugares para visitar en el caribe mexicano por su gran variedad de hermosas playas y servicios turísticos.

Playas de México

Todo el mundo sabe que Cozumel es un paraíso pero tal vez no saben cuáles son las mejores playas para visitar y aquí te dejo una que no te puedes perder si visitas la isla, me refiero a Playa San Francisco.

Playas de México

Isla Mujeres es uno de los tantos paraísos que nos regala Quintana Roo y tal vez una de sus playas más famosa sea esta, déjame hablarte sobre los atractivos de playa Lancheros.

Sample Banner Home 2 PLAYAS 1
Sample Banner Home 2 PLAYAS 3
Advertisement