México Lindo y Querido - Noticias de Turismo en México

Noticias destacadas

¡Embárcate en la aventura de descubrir una de las ciudades más vibrantes y fascinantes del mundo! Ciudad de México es un destino que ofrece algo para todos los gustos, desde sus monumentos antiguos hasta los bares modernos y restaurantes. 

Noticias de turismo en México

Ya pasó algún tiempo desde que se inauguró el aeropuerto Felipe Ángeles, pero no había tenido la oportunidad de viajar saliendo de ahí. Y esto fue lo que pasó.

Ferias de México

El Poder Judicial de la Ciudad de México invita a todos los interesados en materia legal a la 13ª Feria Nacional del Libro Jurídico.

Noticias de Turismo en México

Con un diseño que transporta a sus visitantes a otros tiempos y una oferta interior que mezcla lo tradicional con lo moderno, el Frontón México se levanta en el centro de la capital del país como una visita obligada para nacionales y extranjeros.

Noticias de Turismo en México

El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, nos adelanta algunos de los beneficios y nuevas formas en las que podrás disfrutar de este espacio surrealista único, en su tan esperada apertura.

Noticias de Turismo en México

La mayaría de las compañías aéreas han establecido condiciones de flexibilidad para que los pasajeros tengan alternativa de mover o cancelar vuelos por la situación que se vive por el COVID-19.

Noticias de turismo en México

Como todo el mundo sabe, la decisión de los Estados Unidos de cerrar sus aeropuertos a vuelos que vengan de Europa y Asia da la posibilidad a que México capte esos vuelos.

Noticias de turismo en México

Muchas han sido las películas que tienen como temática la vuelta al globo terráqueo. Todas ellas están basadas, o tienen su inspiración en el libro de Julio Verne, ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’. La llegada de las nuevas formas de transporte, y la implantación de las nuevas tecnologías en todas las formas de viajar, ha hecho reducir ostensiblemente el tiempo necesario para realizar un desplazamiento más o menos largo, en cuanto a distancia se refiere, favoreciendo el acceso a grandes travesías.

Noticias de Turismo en México

Se acaba de dar otro caso de turistas mexicanos que fueron desalojados de una playa pública, esta vez la situación se dio en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Iniciativas culturales, gastronómicas y deportivas animan este barrio, que contiene la avenida más cara de todo México y parte del continente americano

Noticias de turismo en México

Se tenía programadas solo cinco funciones del 30 de octubre al 3 de noviembre pero debido al gran revuelo que causó esta puesta en escena terminaron siendo nueve presentaciones.

Noticias de turismo en México

No, ni Central Park en Nueva York, ni el Parque nacional Losiny Ostrov en Moscú. El mejor parque urbano del mundo está en México y es el hermoso Bosque de Chapultepec.

Noticias de Turismo en México

A últimos tiempos se ha suscitado un grave problema en las costas del caribe mexicano con la llegada de miles de toneladas de sargazo al cual se le ha hecho una fama un tanto errónea ya que no todo es malo con el sargazo.

Noticias de turismo en México

Este nuevo atractivo turístico saldrá de Polanco con el único objetivo de que vayas de una manera diferente a la Ciudad de los Dioses.

Noticias de turismo en México

Lo que pensamos sería el NIAM ahora se proyecta para ser el parque urbano más grande del mundo.

Noticias de Turismo en México

Con motivo de los reclamos por la construcción del tren maya y el impactó que este tendría en la parte sureste de México al parecer ya existe una respuesta.

Noticias de Turismo en México

Experiencia Nocturna estimula la actividad económica en todo el valle de Teotihuacán y contribuye a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región. Para la cuarta temporada, se estima una afluencia de 32 mil asistentes a lo largo de las 128 presentaciones que se tienen programadas.  

Guanajuato está de moda en materia turística, eso no es un secreto. ¿No lo crees? Mira quién visito la hermosa capital del estado.

De los 16 mejores campos de golf del país, Baja California Sur destaca como el paraíso mexicano para la práctica del golf ya que cuenta con 10 campos gloriosos.

Todos sabemos que en Paracho Michoacán se elaboran excelentes guitarras acústicas desde hace muchos años pero las ventas habían bajado dramáticamente en los últimos tiempos, sin embargo el éxito de la película “Coco” ha puesto en el mapa nuevamente a este lugar por la fabricación de una guitarra.

Con una primera etapa que ofrecerá 900 habitaciones y con casi una década de espera por fin se inauguró el nuevo Hotel Xcaret México.

Entra en vigor el cobro del 3% del Impuesto al Hospedaje a Airbnb en Quintana Roo  desde el pasado lunes así lo anunció la secretaria de turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez.

Según los datos de la Organización Mundial del Turismo, México es el primer lugar en turismo de Latinoamérica pues durante el 2016 recibió un total de 35 millones de visitantes.

Se recibió en la Rivera Maya el International Luxury Travel Market (ILTM) Américas (evento más importante del ramo), donde se reunieron 600 expositores y compradores de servicios internacionales, donde buscan promover este servicio en nuestro país.

Existen experiencias que no te puedes perder como el visitar Holbox.

Fue este jueves 30 de agosto que se abrieron las puertas del Izzzleep, el primer hotel de renta de cápsulas para dormir en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Hace muy poco tiempo en el Caribe mexicano fue descubierta una nueva especie de pez.

Debido a su excelente calidad nutricional y beneficios para la salud, recientemente el amaranto fue declarado como Patrimonio Cultural intangible de la Ciudad de México, en específico la “Alegría de Tulyehulaco”.

Con la Presencia de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García se concluyó de manera divertida y exitosa la celebración de los 10 años de vida de la página web www.mexicolindoyquerido.com.mx en el marco de la primera Expo México Lindo y Querido que reunió a más de 80 expositores del todo México para darle sabor y color a esta fiesta.

Sample Banner Home 2 NOTICIAS 1
Sample Banner Home 2 NOTICIAS 2
Advertisement