México Lindo y Querido - Qué hacer en los Estados

Articulos Destacados

Grid List

Eventos en la Ciudad de México

La fotografía y la música capturan momentos que se quedan para siempre en el recuerdo. Las dos disciplinas artísticas hacen que quien se identifica y sensibiliza ante ellas logren apreciarles desde un punto de vista emocional sin olvidar percibir su concepción artística.

Ferias en México

Es uno de los eventos más esperados por los amantes de la lectura donde la gente de todas las edades pero sobre todo los más jóvenes respiran cultura y diversión.

Vacaciones en la Ciudad de México

Hay varios lugares en el mundo donde se hace esta bonita tradición cómo es en Honolulu en Hawái que comenzó en 1999 el día de los caídos y se hace para recordar a los seres queridos perdidos. Aquí en México queremos hacerlo una tradición de festividad y de luz.

Vacaciones en Chiapas

Salir en familia, algunas veces es complicado, esto por los diferentes gustos que puede existir dentro de la misma; sin embargo, existe un lugar en Chiapas que puede ser divertido para todos.

Vacaciones en México

Un estado maravilloso, lleno de bellezas naturales es Chiapas y en él hay grutas que puedes explorar, déjame contarte sobre ellas y como puedes vivir esta experiencia única.

Te damos tres rutas para llegar a Tuxtla Gutiérrez, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Festivales de México

Este festival en la ciudad de León ya es todo un clásico y este año no será la excepción pues lo visitaran miles de personas haciéndolo nuevamente el festival aerostático más importante en Latinoamérica.

Festivales de México

San Miguel de Allende no solo es un extraordinario lugar para compartir momentos o simplemente perderse en el tiempo entre sus calles sino también es sede del Festival Internacional De Jazz Y Blues 2019.

En este hermoso lugar sin lugar a duda puedes pasar un magnifico fin de semana ya que cuenta con un clima templado, gente cálida y lugares estupendos comolos que a continuación te enlisto.

Los pueblos de Jalisco tal vez sean los más parecidos a los que aparecen en las cintas de la época de oro del cine mexicano y si te gusta lo típico te aseguramos que no dejarán de sorprenderte con sus colores, belleza y tradiciones.

Ferias de México

Tal vez sea la fiesta más mexicana que encontrarás en el año, pues busca difundir y preservar la música que se considera más mexicana a nivel mundial y el arte de las suertes charra. Vive en Guadalajara el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Los habitantes de esta zona recibieron de los Toltecas casi todo, desde su lengua, su religión, sus costumbres. El Náhuatl impregnado de vocablos autóctonos fue su medio de comunicación.

Comida típica mexicana

La cocina yucateca es el delicioso resultado de un mestizaje culinario que combina influencia europea y criolla están hechos de una exquisita mezcla de sabores mexicanos y europeos.

Te damos tres rutas para llegar a Mérida, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Te damos tres rutas para llegar a Chichen Itzá, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Sample Banner Home 2 ESTADOS 1
Sample Banner Home 2 ESTADOS 3
Advertisement