México Lindo y Querido - Directorio Turístico de México

Noticias Destacadas

Vacaciones en México

Cuando uno recorre los caminos de Hidalgo no es difícil toparse con hermosas construcciones parecidas a fortalezas sacadas de una película de fantasía. Las Haciendas de Hidalgo guardan grandes leyendas en sus muros e historias de mineros y productores de pulque que atrapan a cualquier viajero, hoy algunas de ellos son Hoteles de gran nivel y con grandes atractivos. Aquí te dejamos un directorio de las más hermosas e importantes.

Nuestro país está entre los 10 primeros lugares que dan al Patrimonios de la Humanidad al mundo nombrados la UNESCO.

México tiene una gran cantidad de atractivos que se pueden disfrutar en familia, uno de ellos son los parques zoologicos. Aquí te dejamos la lista más completa de los zoologicos del centro del país.

Las Embajadas de los diferentes países en México trabajan de la semana laboral, es decir de lunes a viernes y descansan los días festivos de su propio país así como los mexicanos.

La ciudad de México cuenta con una gran cantidad de museos y recintos culturales aquí en México Lindo y Querido te damos su ubicación para que planees tu visita.

Directorio turístico de México

Uno de los mejores lugares para bucear en México es sin duda Cozumel y a pesar de tener 40 zonas de buceo con profundidades que van de 3 a 30 metros aquí te dejamos una lista de los mejores 5 lugares para practicar esta actividad.

Directorio turístíco de México

Hay muchas maneras de viajar, una de las más tradicionales es en camión, así que aquí te damos la lista de las Centrales camioneras que hay en la Ciudad de México.

Directorio turístico de México

Te vas a dar una pequeña lista de los bares panorámicos que desde nuestro punto de vista tienen lo necesario para que pases un tiempo muy agradable en ellos.

Directorio Turístico de México

Como es bien sabido México es un país que tienen de todo y algo que no puede faltar son los centros comerciales que cada vez son mejores y más divertidos en cuestión de atracciones, así que si lo tuyo son las compras aquí te damos una lista de los mejores lugares de la CDMX para ir de Shopping.

Como bien se sabe Nuevo León tiene uno de los climas más calurosos de México pero esto lo podemos aprovechar para darnos un buen chapuzón este verano así que aquí te dejamos una lista de los balnearios que consideramos los más atractivos de la entidad.

La ciudad de Guadalajara es una de las más bellas de México el solo visitarla te sorprenderá pero aquí te dejamos una guía de los monumentos que no te puedes perder de la capital jalisciense.

Ya se acerca una de las épocas más enigmáticas del año, esta lista no está en orden, cualquiera de las opciones son espectaculares, así que sin darle más vueltas aquí te damos los mejores lugares para recibir el equinoccio en México.

Sabemos que tu perro es parte de la familia y que te gusta viajar con él a todos los sitios que puedas incluyendo las vacaciones, por lo que aquí te decimos cuales son las 5 playas más amigables para viajar con tus mascotas.

Playas de México

Es cierto que a la navidad se le asocia con nieve y climas fríos pero teniendo tantas playas hermosas en México sería un desperdicio no visitar aunque nuestro traje de Santa Claus sea un bikini, así que sin más preámbulos aquí te dejamos las 5 mejores playas para visitar en Navidad.

La ciudad de Querétaro es una de las más hermosas de México, está llena de Historia y cultura por eso aquí te dejamos los Museos que no te puedes perder cuando lo visites.

Terminamos nuestro directorio de Zoologicos de México con esta lista del los parques que se localizan en el norte de nuestro México Lindo y Querido.

Te seguimos mostrando los zoologicos de todo México el Directorio Turistico de México Lindo y Querido.

Aquí te dejamos la lista de los zoologicos más interesantes del Sur de México.

Seguimos con nuestro directorio turístico de los zoologicos de México y esta vez le toca a los ubicados en el sureste mexicano.

México es un país muy turístico por esto mismo no es difícil encontrar las mejores aerolíneas del mundo atravesando y conectándose por todo el país. Hay machismos aeropuertos internacionales en todo el territorio.

No hay razón para no viajar por México desde el extranjero o desde cualquier punto en el interior del país, pues la red de Aeropuertos en todo el territorio mexicano es amplia ya sea para hacer negocios o viajar de placer, aquí te damos la lista de todos los aeropuertos que hay en México.

La red telefónica en México es grande y eficiente en casi todo el país, sin lugar a dudas las ciudades grandes y las capitales de los estados presentan una magnifica cobertura telefónica. Existen en todas las ciudades turísticas cabinas telefónicas que se usan ya sea con monedas y con tarjetas, los precios son variables en el tiempo y el destino dentro y fuera del país al que quiera hablarse.

Los teléfonos que te damos en este artículo son a nivel nacional, por favor si estas en alguna emergencia márcalos para que te ayuden inmediatamente.

Las Tarjetas de Crédito en México son muy usadas en cualquier ciudad importante del país, además de los puntos turísticos más visitados, pero es importante que pregunte antes de adquirir algún producto o servicio si su tarjeta es bienvenida en establecimiento.

En realidad disfrutar de los atractivos turísticos de México es muy sencillo pues existen muchísimos países a los cuales no se les exigen visa, la lista es larga y es una razón más para visitar el país más hermoso del Mundo.

Playas de México

Las Otras Playas...aquí en www.mexicolindoyquerido.com.mx te presentamos un recorrido a paradisiacos lugares turísticos que no son tan concurridos por Turistas. México tiene lugares que invitan a cualquier viajero a disfrutar de maravillosos sitios. Aquí te dejamos algunos lugares que podrías recorrer, al mismo tiempo de no gastar mucho y disfrutar al máximo.

Playas de México

En México no se conoce exactamente el nombre de las playas nudistas pera actualmente existen según asociaciones nudistas y agencias de viajes, 20 playas en 7 estados donde la gente se asolea sin tapujos (Michoacán, Guerrero, Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo, además de Oaxaca). Se trata generalmente de lugares solitarios y de difícil acceso o al amparo de clubes y hoteles.

Publicidad