México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Artículos Destacados

Grid List

Bellezas naturales de México

Chiapas es un paraíso, para muestra este rinconcito en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, a solo 30 minutos de la capital chiapaneca.

Bellezas Naturales de México

Este arrecife forma parte del “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” que es parte importantísima de la tierra ya que es como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Es casa de miles de especies y un tesoro natural de México.

Bellezas Naturales de México

Balam Kin es una zona natural en Campeche que abarca Hopelchén y Calakmul. Tiene presencia de cuerpos de agua que son conocidas coño aguadas y estos son esenciales para la subsistencia de la fauna.

Zonas Arqueológicas de México

En el México prehispánico existen un sinfín de preguntas que no se han podido contestar a ciencia cierta, por lo cual esos misterios que también son parte de la vida cotidiana del país se han vuelto mitos arqueológicos con varias explicaciones, sin embargo ninguna de ellas es correcta al cien por ciento, este es el caso del Astronauta de la zona arqueológica de Palenque.

Zonas Arqueológicas de México

El actual territorio de Campeche formó parte de la vasta región donde en la antigüedad se asentó y floreció la civilización maya, una de las más importantes de México, cuyo legado esta hoy presente no solo en importantes zonas arqueológicas, sino también 17 etnias de herencia maya pura que habitan en diversas comunidades propias, básicamente en el denominado sur campechano.

Pirámides de México

La Ciudad de México fue territorio sagrado para las antiguas civilizaciones que levantaron aquí parte de nuestra historia, así que no es raro que en algunos lugares hoy se alcancen a apreciar antiguos templos como la pirámide de Mixcoac.

Ciudades Coloniales de México

En el centro de la Ciudad de México se localiza un lugar que fue hace más de tres siglos un espacio que aterrorizaba a los habitantes de la Nueva España, nos referimos al Antiguo Palacio de la Santa Inquisición.

Ciudades coloniales de México

Esta es sin duda una de las iglesias más hermosas e importantes del norte de México, déjame que te cuente un poco sobre la Parroquia de Santo Cristo del Ojo de Agua.

Ciudades coloniales de México

Puebla es un lugar maravilloso para quienes gustan de los atractivos coloniales y uno de los rincones más llamativos en la capital poblana es sin lugar a dudas el hermoso y colorido Callejón de los Sapos.

Pueblos típicos de México

Enclavada en una hermosa zona de la meseta conocida como San Cristóbal y que forma parte de las montañas del norte de Chiapas, se encuentra este pueblo mágico de México llamado San Cristóbal de las Casas.

Pueblos típicos de México

Rodeado por bosques y fértiles campos de cultivo, Mineral del Monte nos sorprende con sus casas, sus rincones y sus callejuelas que se abren paso en la abrupta serranía sobre la que se encuentra.

Pueblos típicos de México

Este rinconcito del pacifico mexicano es una belleza y tiene una opción para todos los bolsillos, aquí se conjunta, la naturaleza, el lujo y lo tradicional, te platico un poco sobre Sayulita.

Advertisement