México Lindo y Querido - Directorio Turístico de México

Noticias Destacadas

La ciudad de Querétaro es una de las más hermosas de México, está llena de Historia y cultura por eso aquí te dejamos los Museos que no te puedes perder cuando lo visites.

Cuando uno recorre los caminos de Hidalgo no es difícil toparse con hermosas construcciones parecidas a fortalezas sacadas de una película de fantasía. Las Haciendas de Hidalgo guardan grandes leyendas en sus muros e historias de mineros y productores de pulque que atrapan a cualquier viajero, hoy algunas de ellos son Hoteles de gran nivel y con grandes atractivos. Aquí te dejamos un directorio de las más hermosas e importantes.

Terminamos nuestro directorio de Zoologicos de México con esta lista del los parques que se localizan en el norte de nuestro México Lindo y Querido.

Te seguimos mostrando los zoologicos de todo México el Directorio Turistico de México Lindo y Querido.

Aquí te dejamos la lista de los zoologicos más interesantes del Sur de México.

Seguimos con nuestro directorio turístico de los zoologicos de México y esta vez le toca a los ubicados en el sureste mexicano.

México tiene una gran cantidad de atractivos que se pueden disfrutar en familia, uno de ellos son los parques zoologicos. Aquí te dejamos la lista más completa de los zoologicos del centro del país.

La ciudad de México cuenta con una gran cantidad de museos y recintos culturales aquí en México Lindo y Querido te damos su ubicación para que planees tu visita.

México es un país muy turístico por esto mismo no es difícil encontrar las mejores aerolíneas del mundo atravesando y conectándose por todo el país. Hay machismos aeropuertos internacionales en todo el territorio.

No hay razón para no viajar por México desde el extranjero o desde cualquier punto en el interior del país, pues la red de Aeropuertos en todo el territorio mexicano es amplia ya sea para hacer negocios o viajar de placer, aquí te damos la lista de todos los aeropuertos que hay en México.

La red telefónica en México es grande y eficiente en casi todo el país, sin lugar a dudas las ciudades grandes y las capitales de los estados presentan una magnifica cobertura telefónica. Existen en todas las ciudades turísticas cabinas telefónicas que se usan ya sea con monedas y con tarjetas, los precios son variables en el tiempo y el destino dentro y fuera del país al que quiera hablarse.

Las Embajadas de los diferentes países en México trabajan de la semana laboral, es decir de lunes a viernes y descansan los días festivos de su propio país así como los mexicanos.

Los teléfonos que te damos en este artículo son a nivel nacional, por favor si estas en alguna emergencia márcalos para que te ayuden inmediatamente.

Las Tarjetas de Crédito en México son muy usadas en cualquier ciudad importante del país, además de los puntos turísticos más visitados, pero es importante que pregunte antes de adquirir algún producto o servicio si su tarjeta es bienvenida en establecimiento.

En realidad disfrutar de los atractivos turísticos de México es muy sencillo pues existen muchísimos países a los cuales no se les exigen visa, la lista es larga y es una razón más para visitar el país más hermoso del Mundo.

 Sample Banner Home 2 Tarjeta MXLQ
 Sample Banner Home 2 Café Sabor a México
Publicidad