México Lindo y Querido - Playas

Playas Destacadas

México cuenta con hermosos lugares para vacacionar y uno de ellos es San José del Cabo. Uno de sus principales atractivos es la laguna en la que puedes practicar la pesca deportiva, ya que cuenta con muchas especies.

Si visitas Baja California Sur tienes que ir a Playa Tecolote que es un lugar con una fina arena blanca y el oleaje es muy tranquilo, es la mejor del estado para disfrutar del sol, nadar y bucear.

A tan solo 44 kilómetros de La Paz, esta Playa te regala paisajes hermosos del mar de Cortés.

Tal vez sea la playa más conocida de Acapulco y porque no pensar que de México, tuvo sus años de gloria allá por los 50´s del siglo pasado, hoy es recurrentemente visitada por el pueblo acapulqueño, esto es Playa Caleta.

Un lugar que cuenta con aproximadamente 600 metros de longitud y es una de las playas estrella de Zihuatanejo ya que está en la zona hotelera y es de fácil arribo para cualquier viajero.

Acapulco cuenta con playas bellísimas para disfrutar de un lindo día, Playa Icacos no es la excepción además que una de las más famosas y visitadas por los turistas.

Últimamente han salido a la luz muchos lugares en Nayarit que son unos verdaderos paraísos, como por ejemplo Boca de Camichín.

México tiene lugares únicos, basta echar una mirada a todas las bellezas naturales y playas que tenemos dentro de nuestro territorio, sin embargo a pesar de que todas son bellas e interesantes algunas son más llamativas que otras, es el caso de Las Islas Marietas y su playa escondida.

El Estado de Nayarit tiene playas preciosas y una de esas playas es Bucerias que significa “Lugar de Buzos”, es un sitio pequeño y mágico que se encuentra muy cercano a Puerto Vallarta.

Playas mexicanas bellísimas hay en todo el país pero sin lugar a dudas las costas de Oaxaca, México, nos regalan una cantidad enorme de bellezas naturales y rumbo a Pinotepa Nacional puedes encontrar sobre la carretera costera 2000 Playa Bacocho.

Ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca. Es un destino que no te puedes perder ya que sus cálidas aguas, su clima tropical y la belleza de sus atractivos naturales lo convierten en un destino perfecto si eres amante de este tipo de lugares.

Oaxaca tiene playas hermosas de eso no hay ninguna duda y una de las más bellas es Playa Marinero, que se localiza junto a playa Zicatela que es muy famosa y asediada por el turismo que llega al lugar.

Sin lugar a dudas Quintana Roo es un rincón de México donde uno puede sentirse en el paraíso en sus diferentes playas, y a pesar de que todas son de una belleza inigualable, aquí te decimos cuales son las cinco que no te puedes perder si visitas este estado.

Este hermoso lugar se ubica donde el mar Caribe se encuentra con el golfo de México a 30 kilómetros al Sur de Isla Mujeres.

El turismo en México se deja sentir en demasía en sus playas, y el Caribe mexicano no es la excepción, un ejemplo claro de esto es la playa de Calica.

Sample Banner Home 2 PLAYAS 1
Sample Banner Home 2 PLAYAS 3
Advertisement