México Lindo y Querido - Comida Típica

Recetas Destacadas

Te vamos a dar la receta para que prepares unas ricas flautas de barbacoa, te vas a chupar los dedos.

Los antojitos mexicanos son únicos para muestra un botón. Este antojo es una rara mezcla de frescura y sabor, te estamos hablando del Coco preparado en el estado de Sinaloa.

Uno de los platillos más famosos que tiene la comida mexicana son los Tacos, así que esta ocasión te trajimos una receta muy común pero no por ello deja de ser deliciosa, los Tacos de Picadillo.

El chile es un elemento muy importante en el continente americano. Los países pertenecientes denominan de diferentes formas al Caspicum (denominación científica); en México se realiza una clasificación básica: chiles frescos y picantes jalapeños y serranos, frescos grandes poblanos y anaheim, secos picantes California, anchos, pasilla, negros, en conserva jalapeños y chipotles, entre innumerable cantidad de clases (cascabel, cuaresmeño, juahillo, morita, habanero, mulato, chamboroto, etc.).

En esta ocasión les vamos a dar la receta del Pastel Azteca otro de los exquisitos platillos que tiene la comida mexicana.

La deliciosa gastronomía mexicana está llena de sabores y texturas que una vez que los pruebas es muy difícil no quererlos repetir. Una de las modalidades más populares son las enchiladas, las hay verdes, potosinas, incluso suizas, pero hoy te dejaremos las receta de las sabrosas Enchiladas Rojas.

Una salsa original y tradicional a la vez que le dará sabor a cada platillo de la mesa, con su peculiar aroma y su gran distinción será un deleite para el paladar.

Entre las diversas formas de encontrar el delicioso guacamole esta es una que hará que te chupes los dedos, aquí te dejamos la receta del Guacamole con Piña y Pepin.

La variedad de salsas en México es sorprendente se hacen de todos los colores y deliciosos sabores algunas pican muchísimo y otras solo son para acompañar y dar un toque de frescura en alguna ensalada o carne asada por ejemplo aquí te traemos la receta de la rica Salsa de Menta.

En www.mexicolindoyquerido.com.mx  nos gusta compartirte recetas para que consientas a tu familia y en esta ocasión vamos a preparar unos ricos camarones al vino blanco.

La gastronomía mexicana es tan amplia que nos regala recetas espectaculares como está,  el Pez Espada Asado.

Seguimos con las recetas para tiempo de pascua y ahora te traemos la deliciosa receta de Tortitas de atún.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47192909
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
867
2722
13510
163476
63096
66122
47192909

Your IP: 54.81.241.238
2017-04-27 05:09