México Lindo y Querido - Comida Típica

Un antojito mexicano que se prepara fácil y es delicioso es la Chimichanga que aquel que la prueba no puede dejar de comerla, se hacen de frijoles con queso, de pollo y muchos sabores más. Hoy aquí traemos para ti la receta de Chimichangas de carne de res y cerdo.

En México se hacen diversos tipos de tamales, quizás uno de los estados donde más variados son es en Chiapas, los más comunes son los de hoja de plátano, tal vez influenciados por la gastronomía oaxaqueña al ser estados vecinos, algunos son saldos, otros dulces y otros más se hacen con ingredientes locales como el chipilín, aquí te traemos solo una receta de las muchas formas que se pueden hacer estos deliciosos antojitos mexicanos, así que sin más preámbulos aquí tienen la receta de los tamales chiapanecos.

Las chalupas son otras variantes del uso de las tortillas en México, comida tradicional de este país que ha sabido combinar los frutos sabrosos de su tierra con los alimentos provenientes de otras latitudes. Las chalupas son tortillas de maíz gruesas, pequeñas y ovaladas, con algún condimento por encima. El pollo ha sido incorporado en la dieta mexicana luego de la conquista española que introdujeron este animal; con anterioridad, los pueblos originarios de la zona consumían otro tipo de aves.

Todos tenemos reuniones, y los mexicanos más, esta botana será el centro de tu mesa en este tipo de reuniones ya que además de fácil es deliciosa, además puedes disfrutarla acompañado o solo, para una ocasión especial o para la comida.

More Articles ...

Page 1 of 3