Los antojitos mexicanos son una delicia para propios y extraños así que esta semana se nos antojaron unas ricas quesadillas, pero les pondremos un ingrediente muy especial, pero sobretodo muy mexicano, las deliciosas quesadillas de Flor de Calabaza.

Son uno de los antojitos más reconocidos dentro de México por su exquisito sabor y porque prácticamente se le puede combinar con todo, para algunos no se podría hablar de los antojitos mexicanos si no existieran las famosas “gorditas”.

Los tacos en México tienen una gran variedad de presentaciones, una de las más sabrosas es la que a continuación te damos, nos referimos a las deliciosas flautas. Recuerda que las flautas pueden hacerse de un sinfín de rellenos aunque los más comunes sean de pollo, barbacoa o carne deshebrada, aunque también las puedes hacer de papa, frijoles, queso etc. Son una delicia.

Según diversas opiniones, los burritos son un invento de los mexicanos que viven en Estados Unidos. No se trata, por tanto, de un plato tradicional de la cocina mexicana.

Para los mexicanos, el taco es indispensable para su dieta diaria y ya que cuenta con innumerables formas de preparación, pues logran cautivar a casi todos los paladares. En México Lindo y Querido, te vamos a contar un poquito de la historia y te mencionaremos algunas de las formas de preparación que hay para degustar los tacos.

Las tostadas son un antojito muy recurrente en nuestro país, es por eso que ahora te traemos aquí una nueva forma de preparar este delicioso platillo mexicano, para que lo disfrutes en compañía de tu familia.

El maíz es una planta sólo conocida en cultivo, es originaria del continente americano y se ha venido cultivando en el mismo desde hace unos 10,000 años, destacando su importancia como alimento en casi todas las comunidades indígenas americanas desde Canadá hasta la Patagonia. Entre los mayas, los aztecas y los incas, el arte, la religión, la vida social y la económica encontraron en la planta y el fruto motivo de inspiración, estudio y atención.

Los antojitos mexicanos son una delicia y parte fundamental de la cocina mexicana, sin embargo muchas personas no comen en la calle es por esto que ahora te traemos la receta para hacer una tacos de pastor en tu casa.

Uno de los antojitos mexicanos que no debes dejar de probar cuando visites el centro de la república mexicana, son los deliciosos Tlacoyos. Existen muchísimas maneras de prepararlos, sin embargo en esta ocasión te diremos como hacer los Tlacoyos Estilo Hidalgo.

More Articles ...

Page 1 of 2