Uno de los platos más sabrosos que puedes probar en el sureste mexicano es el platillo típico de Chiapas por excelencia nos referimos al delicioso Cochito al Horno.

Una de las cosas que puedes disfrutar de distintas maneras en la comida mexicana son los chiles y uno de los más sabrosos es el chile poblano, por eso te traemos una receta con la que te chuparás los dedos, las Rajas de Chile Poblano con crema.

La cocina mexicana es una de las más artesanales y originales del mundo, y se puede demostrar con recetas como esta, la deliciosa Barbacoa de Hoyo o también conocida como Barbacoa Estilo Hidalgo.

El estado de Guanajuato tiene un sinfín de platillos que al probarlos uno degusta sabores tanto españoles como mexicanos, esto como resultado de la fuerte influencia colonial que hay en la región y uno de los platillos más espaciales que puedes probar son las deliciosas Enchiladas Mineras.

Pozole, en el idioma náhuatl "POZOLLI" significa espuma. En efecto, los granos de maíz más grandes y blancos (denominados cacahuazintle o reventón) al hervir se abren como flor y forman una espuma.