México Lindo y Querido - Comida Típica

La variedad de salsas en México es sorprendente se hacen de todos los colores y deliciosos sabores algunas pican muchísimo y otras solo son para acompañar y dar un toque de frescura en alguna ensalada o carne asada por ejemplo aquí te traemos la receta de la rica Salsa de Menta.

Esta semana traemos para ti una delicia para que uses de entrada para una reunión o simplemente para utilizar como botana. El Dip de Cilantro, algo que no puedes perderte de la comida mexicana.

En esta ocasión te vamos a dar una receta de la Salsa Brava que como su nombre lo dice es bravísima para valientes así es que ojo dile a tus invitados que si no comen chile mejor que no la prueben. Esta salsa lleva un chile en especial conocido como Chile Cascabel y el Estado de Guanajuato es el productor principal de este chile.

Las salsas mexicanas son únicas en el mundo y esta vez www.mexicolindoyquerido.com.mx trae para ti un regalo de México con sabor delicioso pues con la mezcla del chile y los cacahuates sabemos que tendrás una exquisita combinación, con ustedes la Salsa de Cacahuate.

Una de las más deliciosas salsas que puedes combinar con casi todo es la salsa verde, pero si además de este sabor le aumentas su consistencia con un rico aguacate, que por cierto los franceses le llamaban la mantequilla del amor pues se le considera un afrodisiaco natural, así que sin más aquí te dejamos la receta de la Salsa verde con aguacate.

La comida prehispánica forma hoy parte de la cocina mexicana, que es reconocida como patrimonio de la humanidad y para presumirlo como se debe aquí les dejamos una receta que tiene sus orígenes antes de la llegada de los españoles nos referimos a el Guacamole con Jumiles.

Como todo el mundo lo sabe bien México tiene dentro de su inmenso territorio muchas aéreas geográficas con distintos tipos de gastronomía, y pues si hay diversos tipos de comida mexicana, porque no va a existir también un recetario muy extenso de salsas, las cuales también se dividen por región, hoy por lo pronto traemos para ti la Salsa Costeña.

More Articles ...

Page 1 of 2