México Lindo y Querido - Comida Típica

Uno de los ingrediente más famosos de la comida mexicana son las salsas y esta ocasión traemos para ti una de las más deliciosas, la extraordinaria Salsa Borracha.

Una de las salsas más exquisitas de México. A base de mantequilla, leche y harina es muy acostumbrada en el norte del país para acompañar cualquier clase de platillo. www.mexicolindoyquerido.com.mx te invita a que prepares y disfrutes de una deliciosa Salsa Bechamel.

La comida oaxaqueña cuenta con infinidad de sabores, colores, olores y presentaciones en sus platillos que son imposible no querer saborearlos. Así es que aquí te damos la receta para que prepares una rica Salsa Oaxaqueña.

En gastronomía se denomina salsa a una mezcla de ingredientes que tiene una consistencia liquida de muy amplia gama que puede ir desde el puré a la más líquida. El objetivo de la salsa es acompañar a otras comidas como un aderezo, por este motivo suelen tener sabores relativamente marcados. En los cursos de cocina tradicional constituyen parte del primer capítulo, ya que se considera que la primera habilidad de todo cocinero debe ser la elaboración de salsas, así es que a practicar.

Las salsas tienen muchas categorías por frías o calientes, por dulces, picantes, agrias, etc. Sabías que en algunos idiomas, tales como el inglés y el alemán, la palabra salsa se refiere exclusivamente a las salsas de origen mexicano.

Las salsas en México son importantísimas para acompañar casi cualquier platillo y siendo tan variada la cocina mexicana, en lo que se refiera a salsas no es la excepción y esta vez traemos para ti la deliciosa y furiosa Salsa Endiablada.

Una salsa que une lo delicioso del picor con lo dulce de la comida tradicional mexicana, la salsa de chipotle dulce te dará otra perspectiva sobre la comida mexicana sobre todo sus ingredientes.

More Articles ...

Page 1 of 3