México Lindo y Querido - Comida Típica

La mayoría de las personas creen que los tacos dorados solo pueden ser de pollo, carne, queso o papa, pero que tal si variamos un poco esta receta y nos consentimos con unos deliciosos Tacos dorados de atún.

La cena de año nuevo se disfruta al máximo, pues se hacen platillos deliciosos para saborear, uno de ellos es el bacalao de año nuevo aquí te dejamos la receta para que la disfrutes.

Te vamos a dar la receta de uno de los platillos más exquisitos de la cocina mexicana proveniente de los deliciosos sabores marinos, el Marlín a la mexicana. De verdad te invitamos a que lo prepares y disfrutes todo su sabor, te aseguramos que cuando lo pruebes sentirás el sabor de los dioses acuáticos.

En México se come delicioso, de esto no cabe duda y teniendo tanta costa en nuestro territorio sería una lástima que no lo aprovecháramos, por lo que aquí te traemos una de las más deliciosas recetas, el Filete de Pescado Relleno de Mariscos. Un manjar muy fácil de preparar y más fácil de saborear.

Entre la variedad que nos brinda la cocina mexicana se encuentran las deliciosas cremas, generalmente estas se hacen de algún vegetal, pero esta vez se nos antojó algo más original y nos aventuramos a preparar la deliciosa crema de camarón.

La cocina mexicana tiene un sabor único, los platillos que la componen forman parte medular de la tierra de donde han sido creados, los mariscos no son la excepción y los pobladores de las costas de México han creado un sinfín de presentaciones para disfrutar lo que las aguas les regalan, hoy tenemos para ti la deliciosa receta de Albóndigas de pescado.

More Articles ...

Page 1 of 4