México Lindo y Querido - Comida Típica

En www.mexicolindoyquerido.com.mx ahora te traemos un platillo típico de Campeche que es el Pan de Cazón, se le llama pan debido a que su forma del platillo es redonda, pero está hecha de tortilla (aunque en muchos lugares de la república mexicana a la tortilla se le dice pan, esto debido a la traducción directa del maya), y está hecho de Cazón debido a que en Campeche es muy abundante.

La gastronomía mexicana es inagotable y ahora te taremos un caldo preparado con congrio. Te preguntas que es esto pues aquí te lo decimos. El congrio es un pescado semigraso que aporta alrededor de 3 gramos de grasa por cada 100 gramos de porción comestible.

Los pescados y mariscos forman parte de la dieta básica del mexicano, sobre todo los que viven cerca de la costa y aunque el bacalao casi siempre es importado de otros países, la gastronomía mexicana no tardó en darle su toque, así que sin más aquí te dejamos la receta del Bacalao a la mexicana.

Uno de los ingredientes más utilizados provenientes del mar en la cocina mexicana son los camarones, estos se hacen de muchas maneras, existen por ejemplo los sabrosos camarones a la diabla, o camarones al mojo de ajo entre otros, hoy traemos para ti la deliciosa receta de los Camarones Rancheros, disfrútala.

More Articles ...

Page 1 of 2