México Lindo y Querido - Comida Típica

En México siempre hemos presumidos que en cualquier rincón del país a donde vayas se come riquísimo, pero no todo lo rico es sano, así que aquí en www.mexicolindoyquerido.com.mx nos pusimos a investigar cómo lograr un platillo delicioso pero muy saludable y te tenemos otra exquisita receta muy mexicana, preparada con algo de tequila para que sorprendas a tus invitados.

En algunas regiones de México es muy común oír la frese de: “Tu tira una semilla de cualquier flor o fruto y tendrás un árbol al otro día”. Por esto quisimos traer para ti una receta que salga de nuestros campos, las calabacitas gratinadas.

La cocina mexicana ha ido más allá de sus fronteras y es tan deliciosa que su sabor ha sido mezclado con otras culturas gastronómicas creando nuevos sabores, quizás una de las más representativas sea la cocina Tex-Mex que cada día nos sorprende más y ahora nos demuestra que el sabor y la salud no están pelados por eso traemos para ti los deliciosos Burritos Vegetarianos.

Si lo que quieres es una de esas comidas que sean rápidas de preparar, nutritiva y que no deje a tu estomago con la sensación de vacío, esta es la receta y además es deliciosa.

Como es bien sabido el delicioso nopal es un ingrediente básico en la comida mexicana y las posibilidades para combinar con otros ingredientes son infinitas, así que traemos esta receta que es muy popular, Nopales con queso-crema.

Ahora que ya terminó lotra temporada más de vacaciones debemos de regresar a una alimentación balanceada, por eso te traemos esta deliciosa receta de Calabacitas con elote.