México Lindo y Querido - Comida Típica

La fabada, cuyo exponente máximo es la asturiana, de la cual ha derivado la versión americana, es un guiso hecho con alubias blancas (fabes en asturiano). La fabada está hecha, en su original, con fabes o alubias secas grandes blancas, puestas en remojo durante varias horas, azafrán y el compango (cerdo, morcilla negra y chorizo).

En esta ocasión aquí en www.mexicolindoyquerido.com.mx te vamos a recomendar que prepares un delicioso Mole de Olla que no es nada difícil de cocinar.

Esta semana traemos para ti la deliciosa Crema de Albahaca. Es muy sencilla de preparar además que es un platillo muy nutritivo, así que no perdemos la tradición de darte una sabrosa receta mexicana, disfruta de tu crema, disfruta los sabores de nuestro México.

Las flores de calabazas son comestibles y se pueden comer crudas o cocinadas. Poseen abundante agua, muy poca grasa es por eso es que en está ocasión te vamos a recomendar que prepares una rica Sopa de Flor de Calabaza que es una delicia en la comida mexicana.

La cocina mexicana es milenaria por lo que la mezcla de sabores nunca ha sido un problema a la hora de crear recetas que sean un tanto exóticas para los extranjeros, sin embargo, los sabores de esta tierra son tan variados que enamoran al paladar más difícil es por todo esto que te presentamos una deliciosa receta, La Crema de Camote.

Otra de las delicias mexicanas que no puedes dejar de probar es la Sopa Tarasca, Originaria de Michoacán este caldo hará que tu paladar se sienta en el paraíso.

Uno de los platillos más deliciosos que puedes degustar de la cocina mexicana es la famosísima birria, no hay quien la pruebe que no quiera comerla otra vez, y aunque hay muchas maneras de prepararla, aquí te dejamos una para que de forma muy sencilla la hagas en tu casa.

Un delicioso platillo que proviene de la región norteña del país, específicamente de Monterrey y presenta ingredientes típicos de esas hermosas tierras, también se acompaña con tortillas de maíz.

El maíz en la comida típica mexicana es un elemento básico, pero uno de los platos más famosos hechos con este ingrediente es sin lugar a dudas la maravillosa Sopa Azteca.

More Articles ...

Page 1 of 2