México Lindo y Querido - Comida Típica

Forma parte de la dieta de los mexicanos y más acompañado de una guajolota (torta de tamal). Y lo más importante es que esta bebida la puedes encontrar en cualquier esquina de Ciudad de México. Y es por eso que en México Lindo y Querido te contamos la breve historia de esta exquisita bebida.

Las aguas frescas son parte del color de la maravillosa cocina mexicana y desde tiempos antiquísimos han acompañado a los mejores platillos mexicanos

El ponche de ciruelas es uno de los ponches más frescos además de poderse utilizar en reuniones, es fácil de hacer y contiene ingredientes de bajo costo.

Es una de las bebidas fermentadas más consumidas y famosas de México.

Una bebida que tiene años en el recetario de la gastronomía mexicana es el chocolate, sin embargo desde hace ya algunos años el chocolate ha dejado de hacerse de la manera original, es por esto que te decimos como hacer el chocolate con molinillo.

Uno de los lugares que cuanta con deliciosa fruta es Chiapas, y al tener estos preciosos ingredientes como no aprovecharlos para hacer delicias, es por eso que ahora te traemos una receta fresca y muy sencilla el agua de Chicha.

En México existen muchas bebidas tradicionales que son deliciosas y se preparan en fechas especiales de cada lugar, te presentamos algunas, por que no solo de Tequila y Mezcal puede vivir el hombre.

Aguas frescas es el nombre genérico que se da en México a bebidas no alcohólicas a base de agua, fruta o granos y azúcar para endulzar. De las aguas frescas tradicionales más populares se enlistan: el agua de Jamaica, de limón, de tamarindo y la horchata. Se beben frías y se consumen en toda la República Mexicana, especialmente de primavera a mediados de otoño. Por ser favorecidas en clima caliente, es común que de las aguas frescas de frutas se deriven paletas congeladas.

Una de las ventajas que tienen las aguas frescas que se dan con nuestras frutas es que son muy saludables y por supuesto refrescantes, un ejemplo de ello lo tienes aquí con el Agua de Piña con Apio.

En mexicolindoyquerido.com.mx sabemos que en estas fechas, las bebidas toman un papel importante ya sea para el brindis o para pasar un buen rato con la familia, es por eso que ahora te traemos esta deliciosa limonada pero con un toque de Vodka.

More Articles ...

Page 1 of 2