México Lindo y Querido - Chile poblano

Chile poblano

Ingredientes Básicos de la Comida Mexicana
Typography

El Chile es un producto de sabor picante y acre de la familia de las solanáceas. Se origen es de México, centro y Sudamérica, existen cientos de tipos de muchos tamaños, colores y formas.

El chile poblano entero es un chile fresco, carnoso, de tamaño grande, de forma cónica aplanada con algunas ondulaciones, generalmente verde oscuro con piel brillante, aunque algunas variedades pueden ser más claras. No se considera exactamente picoso, tiene sabor definido, en ocasiones puede ser picoso. El Poblano de primera mide en promedio unos 12 cm y 6 cm en su parte más ancha. Este Chile entero es el favorito para rellenar, con el se hace famoso el Chile relleno y los Chiles en Nogada, entre otros. Es muy común hacerlos en rajas con crema y queso.

Una especialidad mexicana de muy alto nivel de reconocimiento es el delicioso chile poblano entero el cual se disfruta de diversas formas. El chile poblano rellenos ya sea de picadillo o de queso es una verdadera delicia que se disfruta en un sin número de hogares mexicanos, es esta una clara muestra de los rico que son las especialidades mexicanas.

Si quiere conocer más sobre chile poblano entero y el extenso catálogo de variedades que tenemos en sabores aztecas, así como para des cubrir todo lo que sabores aztecas tiene para usted; lo invitamos a visitar el sitio.