México Lindo y Querido - Tips de Turismo en México

Es muy difícil hacerlo, es casi imposible ponerse de acuerdo, pero si respetamos algunas reglas sería de lo más divertido, así que aquí te dejamos algunos Tips para viajar en Grupo.

La Ciudad de México se jacta por tener de todo desde Antojitos, hasta Restaurantes Gourmet, lo que te sugerimos es revisar zonas como Condesa, Centro, Polanco y San Ángel, pasar un lindo día con una deliciosa comida en cualquiera de estas zonas es un deleite al paladar y al corazón de lo romántico que es la vista.

Todo viaje requiere dinero y para poder viajar hay que hacer ciertos presupuestos para que nuestro viaje sea placentero y no nos apretemos el cinturón o tengamos algún percance respecto a al dinero, en este artículo presentamos algunos puntos a analizar para evitar estos problemas.

En México se cuenta con grandes y diversas actividades para divertirse entre ellas el teatro, México cuenta con grandes producciones y muchos géneros para todo tipo de público en el ámbito escénico, te invitamos a que leas un poco sobre estos grandes recintos del arte.