Apps para tu viaje por México

Tips de Turismo en México
Typography

Debido a la creciente fiebre que tenemos por estar en contacto con los diversos aparatos tecnológicos que hay en el mercado, ya es muy común que en tu viaje quieras estar al tanto de lo que pasa en tu ausencia o incluso ir detallando tu experiencia con familiares y amigos, es por esto que te damos una pequeña ayuda de las apps que puedes utilizar en tu próximo viaje por México.

Primero que nada tienes que saber que andar cargando ya con una computadora es demasiado, con y tu teléfono lo puedes hacer todo. Puede ser cualquier Smartphone tu mejor amigo en los viajes, aunque es altamente recomendable también cargar con algunas cosas impresas.

En algunos de los portales de turismo de los estados existen varias aplicaciones para bajar mapas de los lugares más importantes por visitar.

Además de que pues imaginamos que tu Smartphone trae ya las opciones móviles de facebook y Twitter.

Por supuesto Google Maps es una herramienta fundamental.

Algunos estados como la Ciudad de México cuentan con Apps muy eficientes e informativas.

Los periódicos también cuentas con aplicaciones tal vez las mejores son las del Reforma y el Universal.

Sin embargo la mejor debe de ser Skype, es barata si quieres hablar a teléfono convencional y se quieres el video llamado es gratuito.

Además de que puedes visitar nuestra versión móvil con la misma dirección de www.mexicolindoyquerido.com.mx o www.mxlq.com en donde encontraras toda la información que necesitas saber sobre tu viaje en México.

Estas son algunas de las opciones de aplicaciones para tu viaje en México.