México Lindo y Querido - Tips para acampar en la playa

Tips para acampar en la playa

Tips de Turismo en México
Typography

Cuando has decido ya el lugar todo empieza a tomar forma, generalmente ya sabes cómo te vas a divertir, que es lo que quieres ver en el lugar pero lo último que siempre revisamos son las cosas que nos ayudaran a tener una mejor estancia en el lugar que escogimos para esas merecidas vacaciones, es por eso que ahora te traemos tips para acampar en la playa.

Lo primero que tienes que saber es con que clima te vas a encontrar.Por qué te decimos esto porque la mayoría de la gente piensa que va a la playa y siempre tendrá calor, sin embargo en muchas partes de la republica el tiempo suele darnos sorpresas lloviendo o haciendo frio y no es lo mismo resguardarte en un hotel que en una tienda de campaña.

Hay lugares que tienen todo tipo de instalaciones para acampar en la playa, pero la verdadera aventura que ir y buscar un lugar cerca de la playa que te cobije con la naturaleza de por medio, esto lugares puede ser un árbol que te de sombra pues después de alzar tu tienda de campaña si se queda al sol será prácticamente imposible dormir por el calor que guardan. Hablando de casas de campaña para nosotros las mejores son las de tipo iglú pues son fáciles de armar y lo mejor fáciles de transportar.

Si vas muchos días es importante saber que tanto puedes aguantar durmiendo en el suelo, pues recuerda que estas de vacaciones y no se trata de ir a sufrir, sino de pasártela bien, así que si sabes que después de un día no podrás dormir lleva un sleeping back o de plano un colchón inflable.

También es importante que lleves esta lista de cosas:

1.- Lámpara

2.- Navaja & encendedor

3.- Aagua para beber

4.-Repelente de mosquitos

5.- Latas de comida

6.- Una cangurera para tus documentos personales

7.-Rollos de papel de baño

8.-Una chamarra o suéter

9.- Mapa del lugar

10.- Un libro para distraerte y relajarte

Estos son algunos tips para acampar en la playa.