México Lindo y Querido - Qué hacer en los Estados

Articulos Destacados

Grid List

Es sin duda la avenida más importante e imponente de toda América Latina, sus rascacielos, monumentos y el espledoroso remate del Castillo de Chapultepec lo hacen un sitio muy atractivo para el viajero.

Aunque la ciudad sufre por sus altos índices de contaminación, los capitalinos se han preocupado por tener pulmones de aire fresco que además de ser parte importante de la ecología de la región sirvan para que los habitantes se distraigan y se relajen un poco de la rutina que les da la gran Ciudad de México.

Te damos dos rutas para llegar a la Ciudad de México, desde Monterrey y Guadalajara.

Te damos tres rutas para llegar a Tuxtla Gutiérrez, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Chiapas nos regala también algunos sitios llenos de historia, los edificios, casonas e iglesias de la etapa colonial son bellos y estan listos para recibirte en tu viaje por este lindo estado del sureste mexicano.

Algo muy común por estas tierras es la creación de un sin fin de artesanías. Con gran belleza y creatividad los pobladores de Chipas tienen lo necesario para que te lleves un grato recuerdo a tu casa.

En este hermoso lugar sin lugar a duda puedes pasar un magnifico fin de semana ya que cuenta con un clima templado, gente cálida y lugares estupendos comolos que a continuación te enlisto.

Te damos tres rutas para llegar a León, Gunajuato, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Como casi todo el México, el estado de guanajuato le brinda al viajero rincones naturales y bellísimos, aqui te dejamos solo algunos de los que puedes visitar de una manera segura y confiable para que disfrutes de la madre naturaleza.

Los habitantes de esta zona recibieron de los Toltecas casi todo, desde su lengua, su religión, sus costumbres. El Náhuatl impregnado de vocablos autóctonos fue su medio de comunicación.

Es un pueblo pintoresco, ya que tiene toda la facha de un pueblo elegante, ya que cuenta con sus techos de teja de dos aguas, calles empedradas y con unos paisajes extraordinarios.

Uno de los lugares más hermosos y tradicionales de México, aquí se vive el color y el sentimiento más mexicano además que nos regala a la bellísima Guadalajara como estandarte.

Te damos tres rutas para llegar a Mérida, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Te damos tres rutas para llegar a Chichen Itzá, desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Es un Estado que engloba el pasado Prehispánico y Colonial de una hermosa manera. Qué se puede escribir sobre su hermosa capital que no se haya hecho antes y que sin embargo sigue sorprendiendo al visitante con su hermosa belleza.

Sample Banner Home 2 ESTADOS 1
Sample Banner Home 2 ESTADOS 3
Advertisement