Centros Recreativos en Morelos

Morelos
Typography

Pero no todo es agua en Morelos, pues también hay centros recreativos que bien pueden ser de tu interés.

Por ejemplo esta “La Casita de los animales”, es una especie de granja, donde los más pequeñitos y los no tan pequeños interactúan directamente con los animales, pudiendo alimentarlos, tocarlos y tomarse fotografías con ellos.

Y si lo que te interesa son los animales podrías darte una escapada al “Zoofari” un lugar espectacular que cuenta con seis diferentes secciones de animales. En las cinco primeras que se recorren en automóvil, usted tendrá la oportunidad de alimentar personalmente a los animales desde su vehículo.

En Cuernavaca existen también otro tipo de actividades, que te parecería pasarte una tarde jugando boliche en el “Spring Bowl” en donde además de divertirte puedes comer en los existen restaurantes y para los más exigentes, puedes hacer uso también de los servicios complementarios para que tu diversión sea garantizada.

Pero si lo que buscas es Cultura, el lugar que debes visitar es sin lugar a dudas “El Cine teatro Morelos”. En él se exhiben lo mejor del cine de arte, además aquí se lleva a cabo cada año la muestra Internacional de Cine. Cuenta con Galería de Arte en la planta alta.