México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Artículos Destacados

Grid List

En la parte central del Bolsón de Mapimí se localiza un área llamada la Zona del Silencio.

La Sierra del Carmen se localiza en el norte de México aproximadamente a 70 km al Noroeste de La Rosita, Coahuila.

Rio Lagartos se ubica en Mérida, Yucatán, en el extremo oriental de la franja litoral del estado, es uno de los 106 municipios y el  26 de junio de 1979, declarada como Zona de Refugio Faunístico con una superficie de 47.820 hectáreas.

Es considerada una de las zonas arqueológicas más importantes del Occidente de México.

La Sabana es un asentamiento ubicado en Acapulco, Guerrero, con arquitectura monumental, con respecto a los demás sitios contemporáneos, posee diversas representaciones en piedra, estelas lisas, así como varios entierros.

Su nombre significa “sobre el gran camino o el camino grande”. Esta zona arqueológica se ubica al noroeste de Guanajuato.

La ciudad de Zacatecas se distingue por sus hermosos edificios coloniales y esta vez te traemos un icono de la capital zacatecana, el Templo de Santo Domingo.

San Miguel de Allende ciudad colonial está ubicado en la región montañosa del centro de México, es parte del Bajío y del estado de Guanajuato. Esta "baja" región en realidad está a 3000 metros, pero se conoce por ser un área relativamente plana rodeada de montañas.

Es una ciudad apacible y tropical, poblada de aves de colores; su paisaje de vegetación impenetrable contrasta, en el horizonte, con las nieves eternas del Pico de Orizaba, la montaña más elevada del país (5,600 m. de altura), en cuyas estribaciones se asienta su población.

San Sebastián del Oeste se ubica a tan solo 60 kilómetros de Puerto Vallarta, es una población de origen minero que tuvo sus mejores momentos en los días de la Colonia, cuando alcanzó los 20,000 habitantes.

Temascaltepec es un Pueblo en el Estado de México su nombre deriva del náhuatl, temazcalli significa “baño de vapor”, y de tepetl, “cerro”, y el locativo co, “c”, que significa “cerro de los temascales o baños de vapor”.

En el Estado de Sonora, México se encuentra un pueblo que llama mucho la atención de turistas nacionales y extranjeros, muy cerca de la reserva ecológica “El Campanero” donde se puede hacer una serie de actividades para pasar un gran día con la familia, nos referíamos a Yécora.

Advertisement

Visitas a México Lindo y Querido

47204545
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1453
6648
25146
163476
74732
66122
47204545

Your IP: 54.224.204.189
2017-04-29 07:19