México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

La heterodon platirhinos vive en el norte de México, además de que también se han visto ejemplares en el sur de los Estados Unidos y una muy parecida en el Canadá.

El conejo zacatuche, teporingo o conejo de los volcanes, es un organismo de talla pequeña, considerado como el conejo más pequeño de México.

El maravilloso Mar de Cortés es la casa de la majestuosa Ballena azul, principalmente entre los meses de invierno a la primavera donde cientos de estos amiguitos se dejan ver. Conoce un poco más de este gigante que visita los mares mexicanos.

Uno de los animales más raros y peligrosos que tiene como hábitat el largo territorio de la península de Baja California es el hermoso Lagarto Escorpión.

Muy poco se sabe de esta especie, a pesar de que creen que se le había visto ya desde principios del siglo XX, el problema, su hábitat, muy alejado de todo y que muy pocos ejemplares se han capturado para su estudio.

Una de las plantas más comunes y curiosas del Ajusco medio. Planta de troncos múltiples, que puede llegar a medir 5 metros de altura y 6 metros de diámetro, de hojas verdes en primavera.

El Águila Real (Aquila chrysaetos) es natural de todo el hemisferio Norte. La encontramos en casi toda América del Norte, Europa, Asia y el norte de África.

More Articles ...