Una bella zona donde te pondrás en contacto con la fauna y flora local, la verdadera belleza que une estos estados Puebla y Oaxaca, demostrándonos como la riqueza biológica, geológica, cultural e histórica de la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán, es una de las joyas naturales de nuestro país, el cual se debe conocer, valorar y conservar.

Río Lacantún se encuentra en el municipio de Ocosingo, Chiapas, su nombre significa Peña Grande o simplemente Peñón. Los lacandones designaban la isleta principal del lago Miramar, en la que tenían edificada la pequeña cabecera de su extenso territorio selvático. Los españoles cambiaron el topónimo maya Lacam-Tun en Lacandón, y utilizaron este nombre castellanizado para indicar no sólo a la isla, sino también a la laguna y a la comarca en su derredor.

México es sin lugar a dudas un paraíso en lo que se refiere a bellezas naturales, de punta a punta del país puedes ver impresionantes sitios con espectaculares formas que la naturaleza ha creado. En esta ocasión te traemos una ubicada en Chihuahua las piedras encimadas de Polvorillas.

El Cuyo es un pequeño pueblo pesquero ubicado al Noreste de Yucatán y a 3 horas de distancia desde Mérida. Es el punto donde las aguas verdes color esmeralda del Gofo de México y las azul turquesa del Caribe. Este bello lugar se encuentra dentro del parque Nacional Rio Lagartos aquí podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y de sus hermosas playas.

More Articles ...

Page 1 of 5