México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

La casa de Humboldt lleva su nombre debido a que el 5 de Abril de 1803 sirvió de Hospedaje a Alejandro Von Humboldt naturalista alemán., esté lugar era conocido como Casa Villanueva o del Hospital.

La ciudad de Pátzcuaro en Michoacán, es famosa por su belleza y armonía arquitectónica, ejemplo de urbanismo. En 1534, el ilustre obispo humanista Vasco de Quiroga fue enviado a pacificar las revueltas y protestas de los indígenas contra el gobierno de la Nueva España. Cumplida su labor y por mandato real, trasladó el obispado a Pátzcuaro, pues éste se encontraba en Tzintzuntzan.

Coatepec en el estado de Veracruz, México es una ciudad llena de vida, entre su verdor puedes ver cedros, álamos, cafetos y plátanos, puedes saborear su exquisito café. Es la suma de todos estos elementos y de su increíble y colonial arquitectura una belleza más que México puede presumir a todos sus visitantes.

Al norte del altiplano central de México, entre la Sierra Madre Oriental, llamada Huasteca Potosina, y las sierras de Zacatecas, se ubica el estado de San Luis Potosí.

Construido por frailes en el siglo  XVIII, de estilo barroco, antecede al templo un patio atrial con barda, ubicada en  Ixtlán de Juárez, al norte de la Ciudad de Oaxaca, a 60 kilómetros por la Carretera Federal 190 con destino hacia el Istmo.

More Articles ...