México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

En este recorrido por lugares muy pintorescos nos encontramos un lugar perfecto para esos viajeros que les encantan las compras. Este pueblo, aparentemente pequeño ofrece una increíble variedad de artículos a muy buen precio tales como artículos de gran calidad elaborados a mano, todo, desde cristalería fina hasta muebles, y casi todo lo que te puedas imaginar. Nos referimos a Tlaquepaque.

En la parte del Istmo Oaxaqueño se ubica un colorido poblado que enamora a todo aquel que lo visita con su clima cálido, con lluvias en verano y principios de otoño. Este lugar es una joya histórica del país ya que fue fundado por los zapotecas, te hablamos de Juchitán de Zaragoza,  que localiza a 293 kilómetros al sureste de la Ciudad de Oaxaca.

En la ciudad de México podemos apreciar diversos lugares de carácter comercial, pero ninguno tan ostentoso y particular en su género como la Zona Rosa, ubicado dentro de los límites que conforman a la Colonia Juárez que pertenece a la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, en el denominado Corredor Turístico del Paseo de la Reforma.

Ubicado en la Sierra Madre Occidental y siendo la principal población de esta zona del estado, en plena zona tarahumara, Guachochi es parte fundamental del corazón del estado de Chihuahua.

El territorio donde actualmente se ubica Cosalá, Sinaloa, estuvo ocupado por pueblos prehispánicos principalmente por los grupos indígenas Tepehuanes, Acaxees y Xiximies; testimonio de esta civilización lo encontramos en diversos petroglifos y pinturas rupestres que se pueden apreciar en varias regiones del municipio.

El nombre de Tequila proviene de la palabra náhuatl Tecuilan o Tequillan, que quiere decir lugar de tributos. Es un Pueblo típico de Jalisco, México. Tequila es conocido por darle su nombre a la bebida más mexicana de todas, al ser uno de los territorios donde éste se produce.

More Articles ...