México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Creel es un pueblo mágico de la Sierra Tarahumara, en el municipio de Bocoyna,  y uno de los más visitados, cerca de Chihuahua y del ferrocarril esta localidad permite aventurarse a la cascada Basaseachi, el lago de Arareco, el Divisero y otros bellos sitios de sus cercanías.

México tiene infinidad de rincones donde uno puede encontrar paz, tranquilidad sin dejar de tener atractivos, los pueblos típicos son una verdadera joya para aquellos que buscan un contacto con lo tradicional, un ejemplo de esto es el pueblo de Candelaria en Campeche.

Los pueblos típicos de México son una verdadera belleza, pues nos imaginamos como era aquel país dónde las raíces estaban más arraigadas que nunca a sus pobladores y en Veracruz hay un rinconcito así llamado Naolinco.

Cuitzeo, que en lengua purépecha significa "Lugar de tinajas o vasijas" fue declarado Pueblo Mágico el día 1o. de Noviembre de 2006, con lo cual se integró a un selecto grupo de 32 pueblos de México que tienen esta denominación gracias a su arquitectura y paisajes únicos.

Tlacotalpan un pueblo típico mexicano de multicolor, caserío de tejados rojos que asoman entre las altas palmeras y la vegetación exuberante. Tlacotalpan destaca como una perla sobre las riberas del Papaloapan. Es una ciudad con puerto fluvial, enclavada en la confluencia de los ríos Papaloapan y San Juan, muy cerca de la costa del Golfo.

Sonora sea tal vez uno de los estados que no están tan publicitados en materia turística pero tiene lugares increíbles para todo tipo de viajero, por ejemplo este rinconcito es muy atractivo para todos aquellos que buscan algo muy típico, nos referimos al pueblo de Huachinera.

More Articles ...