México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

La ciudad de México tiene un sinfín de sitios donde poder conocer más a profundidad la historia de México y una oferta turística muy importante en cuestión de cultura es el corredor Chapultepec- Polanco donde se localiza el Museo Rufino Tamayo.

México es un país lleno de vida y tradición una de ellas son los dulces y es por esto que Michoacán un estado con gran tradición nos muestra toda la historia de los diferentes postres que se pueden saborear en territorio mexicano, te presentamos con mucho sabor: El Museo del Dulce.

Chiapas no solo es un lugar mágico y hermoso sino que también representa muchas y muy bellas tradiciones mexicanas, una de ellas es la música y que estado podría tener este museo más que Chiapas que en cada calle se puede escuchar la fiesta que este instrumento trae consigo.

Ubicado en la Isla de las Golondrinas en la calle de Rafael E. Melgar esquina calle 6 Norte Centro, este pequeño recinto tiene en sus vitrinas los aspectos más importantes de la flora y fauna de la hermosa isla caribeña y algunos vestigios de la civilización maya que habito y recorrió el lugar hace siglos.

More Articles ...