México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

El 2 de diciembre de 2009 a las 12:40 fue inaugurado el Polyforum Ciudad Victoria, en Ciudad Victoria Tamaulipas, este centro de convenciones nos demuestra el ingenio arquitectónico mientras la ciudad abre sus puertas a la modernidad con el diseño que tiene.

La Ciudad de México cuenta con gran variedad de sistemas de transporte y uno de los más novedosos y recientes es el Metrobus, que está basado en autobuses de capacidad y tecnología de punta, que brinda movilidad urbana de manera rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura preferente, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y excelencia en calidad en el servicio.

En México hay una gran pasión por el fútbol y a últimas fechas se han estado construyendo estadios increíbles, uno de ellos es el Estadio Corona, casa del equipo Santos, que a su vez forma parte del gran proyecto lagunero conocido como el Territorio Santos Modelo.

Ubicado en la Carretera Campeche-Lerma y con una inscripción que reza  “Todo lo puede el esfuerzo de un pueblo” es un gran atractivo para todo aquel que quiere conocer un poco más la historia de Campeche.

El Teatro de los Insurgentes, se localiza en la amplia avenida del mismo nombre, en la Ciudad de México, surge como el sueño del empresario José María Dávila y su amigo Julio Prieto, quienes,  arropados bajo el espíritu de rebeldía en contra de la burguesa tendencia de los teatros pequeños, conciben la creación del foro más grande de México, y en 1953 se termina la construcción de 1, 800 metros cuadrados de superficie, realizada por el joven arquitecto Alejandro Prieto.

Esta escultura monumental está ubicada justo en la frontera con El Paso, Texas en los Estados Unidos, a unos cuantos metros del Río Bravo del Norte, lo que hace que la veas desde la Unión Americana, nos referimos a El Monumento a la Mexicanidad.

More Articles ...