México Lindo y Querido - Atractivos Turísticos

Últimamente la Ciudad de México se ha caracterizado por tener una fiebre por construir rascacielos, hoy la avenida más importante de Latinoamérica, la avenida reforma es custodiada por estos gigantes de acero, o que tal la ciudad empresarial de Santa Fe, que también luce algunos de estos imponentes edificios, y es así como en 1994 se inició la construcción de uno de los edificios más altos de México la torre Altus.

Es el único recinto en el mundo que puede presumir que ha cobijado 2 inauguraciones y 2 finales de campeonatos mundiales de futbol de la FIFA, es un símbolo no solo de la ciudad de México, sino de todo el país, nos referimos a majestuoso Estadio Azteca.

La ciudad de Tijuana es reconocida mundialmente por su frontera y su vida nocturna, sin embargo el aspecto urbano de la ciudad es muy singular pues tiene muchísimos monumentos históricos que le dan identidad propia, uno de ellos es el Monumento a los Defensores de 1911.

Es una colosal composición de formas geométricas de metal de color rojo que da la bienvenida a la ciudad de Chihuahua a quienes viajan sobre la ruta federal 45 norte, esta se encuentra en la entrada sur de la ciudad.

En la Ciudad de Colima, para ser exactos en el norte de la capital, en medio de una glorieta y rodeado por verde pasto que resalta más aún su silueta se localiza el que ya es un símbolo no solo de la Ciudad sino de todo el estado, nos referimos a "La Figura Obscena".

More Articles ...